Brinda un procedimiento exitoso con los instrumentos cortopunzantes Surgical Blades para uso médico

 

Los instrumentos cortopunzantes de la marca Surgical Blades para uso médico permiten realizar cortes en medio de cirugías, sin estos insumos, no se puede llevar a cabo una operación bien sea para atender una emergencia médica o para fines estéticos.

La calidad de estos instrumentos dependerá de muchos factores como la marca y la resistencia de estos utensilios y es importante adquirir los mejores para brindar procedimientos invasivos efectivos.

Entre los instrumentos cortopunzantes se encuentran las agujas, bisturís y otros utensilios que penetran la piel y facilitan el procedimiento al especialista. 

En Comercial Arándano disponemos de 2 modelos de bisturí de la marca Surgical Blades ideales para operaciones, poseen un filo extraordinario y las características varían dependiendo del tipo.

Tipos de bisturí Surgical Blades

  • Hoja bisturí con mango estéril: Este insumo permite realizar incisiones con rapidez y cortes impecables. Las tallas del producto están disponibles para cualquiera de sus procedimientos.
  • Hoja bisturí acero inoxidable: Cuenta con un filo muy potente que permite realizar labores médicas eficaces, sus características varían dependiendo de las necesidades y los tejidos. A diferencia de otros modelos, tiene mayor resistencia y durabilidad.

 

 

 

 

Leave a Reply

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?