El gorro clip doble elástico es un elemento de protección que puede ser utilizado para proteger el cabello femenino y masculino, en las áreas de salud y alimentación. Desde Comercial Arándano ofrecemos un modelo de la prestigiosa marca CEAMED CHILE, completamente resistente, hecho con material de polipropileno y doble elástico. 

Este elemento viene en presentaciones de color blanco o azul, es suave al tacto y viene en un paquete de 100 unidades. 

Ventajas de utilizar el gorro clip doble elástico en el área de alimentación 

El uso del gorro doble elástico representa una medida de higiene fundamental al momento de preparar o almacenar cualquier tipo de alimento. Este resistente gorro desechable protege el cabello de salpicaduras, líquidos y polvos, asimismo, impide que los cabellos entren en lugares indeseados como salsas, harinas, huevos revueltos, etc. 

Utilizar el gorro clip doble elástico representa una buena práctica, que cualquier persona que cocine o manipule alimentos debe tener. Entre otras ventajas tenemos:

  • Mejora la estética del cocinero o envasador de alimentos: Ya que transmite cierta confianza tanto a los clientes como a todo el personal de trabajo. 
  • Evita la caída de cabellos o bacterias en la comida: No hay nada más desagradable que un reclamo de un cliente al ver un cabello en su comida, esto hace que la empresa sea vista como irresponsable e irrespetuosa. 
  • Absorbe el sudor: En las cocinas o espacios de empaquetado de alimentos, los trabajadores producen más sudor de lo normal, debido a la agitada dinámica. El gorro clip doble elástico absorbe cualquier tipo de líquido y evita que se derrame en los productos o alimentos.  

Características del gorro clip doble elástico 

  • Costura de corte inteligente. 
  • Solo puede utilizarse una vez. 
  • Contiene 12 g de medida universal. 
  • Es amigable con el medio ambiente, biodegradable y respetuoso. 
  • Posee bandas de goma elásticas, muy cómodas para el usuario y se adaptan a la cabeza, de tal manera que no se siente apretado. 
  • Puede ser utilizado encima de cualquier peinado y no produce daños en el mismo. 

Si le interesa saber más sobre el gorro clip doble elástico, ingrese aquí para más detalles 

Leave a Reply

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?